Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dolby introduce el control de volumen inteligente al portafolio de decodificadores DCX de Motorola

[08/01/2010] Dolby Laboratories, Inc. y la unidad Home and Networks Mobility de Motorola, Inc. anunciaron hoy que la tecnología Dolby Volume será incluida en el portafolio de decodificadores de cable de Motorola para los mercados de América del Norte y América Latina. La tecnología Dolby Volume permite a los consumidores controlar el nivel de volumen de sus reproductores de modo que permanezca constante durante comerciales y cambios de canal.

Dolby Volume será integrada a la familia de decodificadores DCX de Motorola. Los decodificadores DCX3400 HD-DVR y DCX3200 HD actualmente disponibles pueden ser actualizados a través de redes de cable por el proveedor de servicios para que sean compatibles con la funcionalidad Dolby Volume. DCX700 y DCX3300 HD ya incluirán la tecnología Dolby Volume. Los suscriptores pueden activar Dolby Volume muy fácilmente desde el menú de configuraciones de los decodificadores DCX.
Dolby Volume automáticamente ajusta el nivel de volumen según la configuración del usuario, eliminando los saltos provocados muchas veces por cortinas de programas, comerciales y cambios de canal. Motorola continúa ofreciendo a sus clientes las mejores tecnologías disponibles sin limitación alguna y estamos orgullosos de trabajar conjuntamente con Dolby para ofrecer una solución ideal para que nuestros consumidores disfruten de una experiencia auditiva constante, señaló Larry Robinson, vicepresidente y gerente general de Digital Set-Tops de América, Motorola Home & Networks Mobility.
CIO, Perú