Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adexus Perú renueva su oferta de servicios TI en el 2010

[11/01/2010] Con la finalidad de fortalecer su presencia en el mercado nacional, Adexus, compañía integradora de sistemas TI, seguridad, comunicaciones y virtualización, renueva su oferta comercial a través del crecimiento de sus servicios TI en calidad y variedad.

Para el presente año, hemos redefinido nuestra cartera de soluciones en tres líneas de negocio: Plataforma, Servicios Profesionales y Proyectos de Integración. El objetivo es continuar con el crecimiento de la línea de Plataforma y potenciar nuestra área de Servicios Profesionales, con Service Desk y Migración de Sistemas en alianza con una empresa de desarrollo de la India, afirmó Rafael Zavala, country manager de Adexus Perú.
De esta manera, el integrador -que en el 2009 creció aproximadamente 15%- estima alcanzar un crecimiento de 40% en el 2010, valiéndose de la confianza y fidelidad de sus clientes empresariales en el mercado peruano, que espera mantenerlas en los años sucesivos.
Como socio de negocios, Adexus está fortaleciendo su relación comercial con sus clientes, para apalancar su crecimiento de la mejor manera, y así conseguir relaciones de largo plazo y de crecimiento económico en cuentas selectas, señaló Zavala.
CIO, Perú