Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Blue Coat amplía K9 Web Protection a Windows 7

[11/01/2010] Blue Coat Systems ha ampliado el software K9 Web Protection para ofrecer soporte al nuevo sistema operativo Windows 7. De esta manera, proporciona a las familias una herramienta fácil de usar para bloquear contenidos inapropiados y amenazas en la web, como pornografía, pishing o malware. 

Además de soportar las versiones de 32-bit y 64-bit de Windows 7, K9 Web Protection también soporta los sistemas operativos Windows XP y Vista, además de Mac OS X. Blue Coat K9 Web Protection puede descargarse gratuitamente en www.getk9.com.
Con el creciente aumento de las amenazas dinámicas en la red y la proliferación de nuevos contenidos, es vital para las familias contar con una solución de seguridad en Internet que les garantice una protección que no precise de continuas descargas y actualizaciones, señala Mikko Valimaki, jefe científico de Blue Coat Systems. K9 Web Protection utiliza las mismas tecnologías de clasificación y categorización en tiempo real que proporcionamos a las empresas más importantes del mundo, en una aplicación gratuita y fácil de usar.
K9 Web Protection trabaja conjuntamente con el servicio Blue Coat WebPulse, una defensa colaborativa basada en la nube, que proporciona inteligencia de seguridad a medida para hacer frente a nuevas amenazas y contenidos desconocidos. WebPulse proporciona información sobre el contenido web conocido y desconocido, con más de 62 millones de usuarios en todo el mundo, para proporcionar protección continua frente a nuevas amenazas. Las familias que usan K9 Web Protection se benefician del conocimiento compartido de WebPulse.
Con la inteligencia a medida de K9 Web Protection, los padres pueden permitir a sus hijos acceder a contenidos aceptables y protegerlos de contenidos inapropiados o maliciosos. Por ejemplo, K9 Web Protection puede bloquear un enlace malicioso incluido en una red social que compromete las claves de acceso, sin bloquear completamente el acceso a esta página.
CIO, Perú