Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Motorola refuerza su oferta de video IP con la compra de SecureMedia

[12/01/2010] Motorola anuncia la adquisición de SecureMedia, desarrollador de software basado en la gestión de derechos digitales (DRMt) y sistemas de seguridad para distribución y gestión de video IP.

Se espera que la compra de SecureMedia por Motorola, cuyos términos no han sido desvelados, se cierre definitivamente en el presente trimestre. En ese momento, la compañía de video IP y DRM pasará a formar parte del área de negocio de Home & Networks Mobility de Motorola.
SecureMedia desarrolla y comercializa software para asegurar la distribución de contenidos de entretenimiento digital sobre múltiples plataformas a múltiples dispositivos, como set-top boxes, dispositivos inalámbricos, PC y portátiles. El sistema Encryptonite ONE de la firma, dirigido a estudios de cine y productoras de TV, suministra seguridad punto-a-punto para contenidos gestionados en IP, celulares y entornos híbridos. SecureMedia complementa su oferta de productos con el soporte al cliente y servicios de consultoría, además de la instalación, formación, integración y soporte.
Con esta adquisición, Motorola mejorará su catálogo de productos para contenidos seguros. Será posible ofrecer el software de forma unitaria y también como soluciones integradas de seguridad para los clientes de vídeo IP.
Motorola continúa invirtiendo en nuestras soluciones de infraestructura para video a medida que las redes de nuestros clientes evolucionan. SecureMedia tiene una experiencia muy amplia en seguridad en vídeo basado en IP y en DRM, capacidades críticas para la nueva era de televisión por Internet, donde los contenidos de video se pueden visualizar en tres diferentes pantallas: la del televisor, la del teléfono móvil y la del PC, señala John Burke, vicepresidente senior de Motorola Home & Networks Mobility.
Como parte de Motorola, el equipo de SecureMedia continuará ampliando el alcance de nuestras soluciones de seguridad digital mediante la atracción de nuevos clientes y socios en diversos segmentos de negocio como el cable, y seguiremos dando soporte a nuestros actuales clientes, afirma Fred Ellis, director de operaciones de SecureMedia.
Network World, España