Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AOC nombra nuevo equipo en Perú

[13/01/2009] AOC presentó a su nuevo equipo gerencial para el mercado peruano, nombrando a Roberto de la Cruz Huamán como su nuevo gerente general para la subsidiaria en Perú. En su nueva posición, De la Cruz tendrá como principal reto, liderar la estrategia de la compañía para incrementar el marketshare de la marca, y superar las metas de expansión de su portafolio de productos a nivel nacional.

De la Cruz es Contador Público Colegiado con Maestría en tributación y política fiscal, con 10 años de experiencia en la asesoría contable tributaria financiera y laboral en empresas comerciales, industriales, educativas y de servicios.
Gustavo Rivera se aleja de la compañía para enfrentar nuevos retos personales tras haber laborado en la compañía durante cinco años. Estoy muy contento de haber formado parte de AOC Perú, guardo muy gratas experiencias en estos años de labor en la compañía, que me ayudaron a crecer personal y profesionalmente 
Así mismo Caridad Hernandez y Claudio Sandoval fueron designados como jefe de márketing y gerente comercial respectivamente.
La designación de nuestro nuevo equipo para Perú responde a nuestra visión de crecimiento en los próximos años en el mercado peruano, enfocada a fortalecer el posicionamiento de nuestra marca como líder en equipos de alta tecnología en el mercado peruano y al mismo tiempo maximizar el nivel de servicio dirigido a nuestros clientes, que buscan productos con los más altos estándares de calidad, señaló Marcos Contreras, director regional para AOC Latinoamérica. 
Asimismo, resaltó que la compañía creció en más del 50% en equipo humano y que durante el 2010 se continuará fortaleciendo las diferentes áreas claves de la subsidiaria local, como es el área comercial y servicio.
Antes de su ingreso a AOC, Caridad Hernandez se desempeñó como jefa de planeamiento y estrategia en Táctica BTL, Marketing Promocional y Eventos. Es graduada en Comunicaciones y Diseño Publicitario del Instituto Toulouse Lautrec.
Por su parte, Claudio Sandoval es graduado en Ingeniería Electrónica de la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC). Anteriormente se desempeñó como gerente de cuenta y soporte en Samsung Electronics por el espacio de cinco años.
AOC, con solo 5 años en el mercado nacional, ha logrado posicionarse como una de las marcas preferidas en el segmento de televisores y monitores HD en el territorio peruano, alcanzando un crecimiento vertiginoso del 200% durante el 2008. AOC facturó 19 millones de dólares en el 2009 y obtuvo un crecimiento del orden del 50% con respecto al 2008.
CIO, Perú