Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

BuscaPé designa a Luis Felipe Granella como gerente general para Perú

[14/01/2010] BuscaPé, buscador de productos y comparador de precios, anunció el nombramiento de Luis Felipe Granella como su nuevo gerente general para Perú.

Así, Luis Felipe, quien viene desempeñándose en esta misma posición en Chile, será ahora también el responsable de fortalecer y hacer crecer la operación de BuscaPé en nuestro país.
Luis Felipe asumió la Gerencia General de la operación chilena de BuscaPé en el 2007, y desde entonces la ha convertido en una de las más importantes para la organización, incrementando sus clientes e ingresos.
Estamos seguros que el aporte de Luis Felipe será muy importante para el crecimiento de BuscaPé en el Perú, tal como lo viene demostrando en Chile, manifestó Bernardo Vanegas, director de Operaciones para Latinoamérica de BuscaPé.
Graduado en Márketing y Administración por el INACAP de Chile, y especializado en Multimedia, Internet y Comercio Electrónico, Luis Felipe tiene más de 10 años de experiencia en el rubro del comercio electrónico, ventas en línea, marketing en línea, procesos administrativos, gestión empresarial y fuertemente ligado a nuevas tecnologías.
CIO, Perú