Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se reprograma el lanzamiento de Microsoft Visual Studio 2010 para el 12 de abril

[14/01/2010] Microsoft ha reprogramado el lanzamiento de su ambiciosa plataforma de desarrollo de software Visual Studio 2010 y de la plataforma de programación que la acompaña, la .Net Framework 4, para el 12 de abril, después de haber cancelado el lanzamiento original del 22 de marzo.

Lo bueno, si breve, dos veces bueno, Visual 2010 y .Net Framework 4 se lanzarán el lunes 12 de abril del 2010, anunció Rob Caron, gerente de comunicaciones de márketing para Developer and User Experience Runtimes and Tools, de Microsoft, en una entrada del blog publicada ayer por la noche, y no dio más detalles.
Los problemas descubiertos por los beta testers en el desempeño de la plataforma, han llevado a la compañía el mes pasado a posponer el lanzamiento inicial programado para marzo. Microsoft ha informado que la fecha de lanzamiento sería aproximadamente al mismo tiempo en que el paquete estaría disponible para los desarrolladores en general.
Visual Studio 2010 se ha posicionado como una plataforma para la creación de Microsoft SharePoint, Windows 7, y aplicaciones en la nube de Windows Azure. También ofrece depuración histórica y las capacidades de desarrollo de aplicaciones de Internet, Silverlight. La plataforma de programación .Net Framework 4 cuenta con capacidades como la reducción de tamaño.
Paul Krill, InfoWorld