Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Xerox designa nuevo Country General Manager en Perú

[15/01/2010] Xerox Latin North anunció la designación de Rodolfo Piedra Calderón como nuevo Country General Manager de Xerox del Perú. El señor Piedra sucede en el cargo a Jorge Cafferata, quien asumirá funciones como Country General Manager de Xerox Argentina.

Economista de profesión, graduado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Rodolfo Piedra es un destacado profesional con una impecable trayectoria de trabajo en Xerox. Es un orgullo para mí y al mismo tiempo una gran responsabilidad asumir el cargo de Country General Manager en Xerox del Perú, señala Piedra. Sobre todo porque me toca suceder en el cargo a un destacado profesional como Jorge Cafferata, quien a lo largo de su gestión ha desarrollado un excelente trabajo consolidando a la marca como uno de los más importantes proveedores de soluciones tecnológicas en el Perú, acota.
El nuevo Country General Manager tendrá como principal objetivo posicionar a Xerox en el mercado nacional, como la mejor alternativa para los clientes que buscan incrementar la productividad de sus negocios.
Rodolfo Piedra posee un Master en Dirección de Empresas -MBA de la Escuela de Posgrado y Dirección de Negocios de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC. Además ha realizado estudios en la Universidad de Harvard, en el Management Program de Harvard University DCE, también es Green Belt en Lean Six Sigma, certificación internacional que otorga Xerox Corporation.
CIO, Perú