Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle empieza el tour de aplicaciones en la región

[15/01/2010] Entre el 19 de enero y el 25 de marzo de 2010 se desarrollará el tour de aplicaciones de Oracle, que recorrerá 11 países y 13 importantes ciudades de Latinoamérica, desde América Central hasta el Cono Sur. La fecha programada para Lima es este próximo 16 de marzo.

El propósito del tour de aplicaciones es mostrar cómo a través de sus Aplicaciones de Gestión Empresarial, Oracle ayuda a que las empresas fomenten la innovación, se instalen más sólidamente en el mercado y logren mayor rentabilidad.  Las actividades del applications tour permitirán que los clientes se familiaricen con la estrategia de Oracle para Oracle Applications y valoren los beneficios de mejorar y actualizar su infraestructura IT de Oracle.
El recorrido del tour incluye México D.F., Monterrey, San Pablo, Bogotá, Medellín, Buenos Aires, Santiago, Lima, Guatemala, Panamá, San José de Costa Rica , Caracas y Quito.  Los productos y soluciones incluidas en el Applications Tour de Oracle son E-Business Suite: PLM, Procurement, Financials, Manufacturing, SCM; PeopleSoft: HCM, People Tools, Financials, SRM; Siebel: Siebel 8.1, CRM On Demand; Hyperion: HFM, Essbase, y JD Edwards: Enterprise One y World.
Para Oracle Latin America el tour de aplicaciones es una plataforma sumamente importante que nos ayuda a posicionar en los países de América Latina nuestra gran oferta de aplicaciones, a demostrar su gran valor y a establecer excelentes relaciones con las empresas. Es estratégico para Oracle empezar el próximo año con este tour que es una indudable prueba del compromiso que tenemos día a día con la innovación, calidad y rentabilidad de nuestras aplicaciones, señaló Javier Cordero, vicepresidente de Aplicaciones Oracle Latin America.
CIO, Perú