Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Blue Coat presenta solución Secure Web Gateway IPv6

[28/01/2010] Blue Coat Systems presentó la primera solución Secure Web Gateway IPv6 que, aseguran, permite la migración segura y sin problemas de aplicaciones, servicios y contenidos entre entornos IPv4 e IPv6. Como plataforma segura de migración de aplicaciones IPv6, las aplicaciones ProxySG  de Blue Coat permiten a las empresas, agencias gubernamentales y proveedores de servicios reducir costos y aumentar la eficiencia mediante el aprovechamiento de las ventajas tecnológicas de IPv6.

Mientras la infraestructura de red para soportar IPv6 ya está mayormente construida, Blue Coat es el primero en proveer una solución que migrará sin problemas los sitios web existentes y los servicios a IPv6, sin afectar el rendimiento de dichos servicios, señaló Katsuyasu Toyama, director y gerente general del Departamento de Tecnología en Internet Multifeedd CO., uno de los primeros en ofrecer servicios de centros de datos de Internet en Japón y proveedor de servicios de Internet Exchange a través de Japan Network Access Point (JPNAP). La solución Blue Coat reconcilia IPv4 y IPv6 para hacer accesible sitios web de gran escala con un complejo contenido a todos los usuarios, independientemente del dominio de acceso al contenido.
En la solución Secure Web Gateway IPv6 de Blue Coat, la aplicación ProxySG actúa como un intermediario inteligente entre solicitudes y contenido, haciendo que la recuperación de las aplicaciones, servicios y datos, tanto en un entorno IPv4 como en uno IPv6 sea transparente para los usuarios. Para minimizar la interrupción de la red y simplificar la migración, la aplicación ProxySG de Blue Coat refuerzan consistentemente las políticas corporativas de TI a través de las aplicaciones IPv4 y IPv6 y los espacios de contenido. Esto permite la continuidad del proceso del negocio sin las complicaciones asociadas con la traducción de direcciones, reescritura de las aplicaciones o la actualización de la infraestructura de red subyacente, señaló Qing Li, jefe científico y técnico Senior de Blue Coat Systems.
Señaló, asimismo, que al permitir una implementación sin problemas de IPv6, la solución de Blue Coat libera a las organizaciones de los límites de IPv4 y les permite comenzar a implementar y utilizar aplicaciones IPv6 sobre su infraestructura de red existente. El soporte en la misma infraestructura de un mix de aplicaciones IPv4 e IPv6, permite a las organizaciones darse cuenta de las ventajas tecnológicas de IPv6 sin interrumpir los procesos críticos de negocios.
La plataforma de migración Blue Coat permite a IPv4 e IPv6 coexistir en la misma infraestructura con una pequeña o nula sobrecarga incremental en clientes existentes, permitiendo a las organizaciones aprovechar al máximo, en forma simultánea, ambas tecnologías, señaló el jefe científico y técnico Senior de Blue Coat Systems. Al unir la brecha de aplicaciones y servicios entre los dos dominios, la solución Blue Coat proporciona a las organizaciones el mismo nivel de visibilidad, aceleración y seguridad independientemente de si el contenido se entrega en IPv4 o IPv6.
La solución Secure Web Gateway IPv6 de Blue Coat está construida en SGOS 5.5, la versión actual del sistema operativo ProxySG, y está disponible sin costo adicional para todos los clientes con contratos de servicios.
CIO, Perú