Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adexus Perú presenta nuevas líneas de negocios

[29/01/2010] Para favorecer la productividad y los negocios de las distintas empresas del país, Adexus, compañía integradora de sistemas TI, seguridad, comunicaciones y virtualización, ofrece una renovada cartera de soluciones TI desarrolladas a la medida de las necesidades de cada organización.

Las nuevas líneas de negocios de Adexus Perú, disponibles en el mercado desde el presente año, son: Plataforma, Servicios Profesionales y Proyectos de Integración.
La línea de Plataforma integra otras sub líneas como Optimización de Infraestructura, Comunicaciones y Seguridad. De esta manera, brindamos al mercado corporativo soluciones y paquetes de servicios reconocidos y aceptados por nuestros clientes, afirmó Carmen Lambruschini, gerente de Pre-Venta de Adexus Perú.
Para el 2010, el integrador pondrá foco comercial en la línea de Servicios Profesionales que incluye a las sub líneas de Desarrollo, Asignación de Personal, Mesa de Servicios y Migración de Sistemas, en alianza con una empresa de la India, señaló Lambruschini.
CIO, Perú