Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo gerente de márketing y comunicaciones para Gemalto en América Latina

[29/01/2010] Gemalto, proveedor de seguridad digital, anunció la designación de Ramzi Abdine como nuevo gerente de márketing y comunicaciones para América latina. Desde esta posición, el ejecutivo tendrá la responsabilidad de elaborar, coordinar y ejecutar las acciones de comunicación de la compañía en los países que integran la región.
El ejecutivo de 38 años forma parte de Gemalto desde hace más de diez, ocupando distintas posiciones en la compañía, entre ellas, la más reciente como Sales & Marketing Director para el segmento de IAM (Identity and Access Management) para Oriente Medio y África. Posee un MBA en el INSEAD de Francia y un máster en computación de la Universidad de Columbia de los Estados Unidos.
El grupo financiero italiano Intesa Sanpaolo selecciona a Gemalto
Gemalto anunció, asimismo, que está proveyendo a Setefi (Intesa Sanpaolo) su solución Optelio para la primera implementación a gran escala de tarjetas de pago sin contacto EMV PayPass en Italia. Intesa Sanpaolo es uno de los principales grupos bancarios de la Eurozona, y número uno en Italia, con servicios ofrecidos a más de 11 millones de clientes. Gemalto proveyó soporte técnico durante la fase de lanzamiento y asistió al banco en la actualización de su infraestructura de personalización. El proyecto, desarrollado en colaboración con MasterCard, será inicialmente implantado en la zona de Milán, e Intesa Sanpaolo planea expandirlo a nivel nacional al tiempo que actualiza la base de terminales PoS.
La nueva tecnología de Gemalto les brinda a los clientes de Intesa Sanpaolo un medio de pago práctico e innovador, ya que basta con golpear levemente un lector con la tarjeta para realizar compras de hasta 25 euros. Once marcas de relevancia nacional o europea presentes en las principales ciudades italianas, desde restaurantes de comidas rápidas hasta supermercados, tiendas de deportes y de arreglos para el hogar, tendrán puntos de aceptación. Se prevé que cientos de comerciantes más pequeños también se unirán al programa durante su desarrollo.
Intesa Sanpaolo es la primera institución financiera italiana en implantar tarjetas de pago sin contacto en volúmenes significativos, liderando el camino rumbo a la introducción de esta nueva tecnología en el país. Afianzada en el aval de sus referencias de más de 50 clientes en más de 25 países, Gemalto una vez más demuestra su habilidad para dar soporte a las instituciones financieras en la implantación de programas de pago sin contacto a gran escala en los mercados EMV, comentó Andrea Rossi, gerente de Operaciones de Tarjetas de Setefi (Intesa Sanpaolo).
CIO, Perú