Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nombramiento del nuevo gerente comercial de AOC Perú

[01/02/2010] AOC nombró a Claudio Sandoval como su nuevo gerente comercial para la subsidiaria en Perú. En su nueva posición, Sandoval tendrá como principal responsabilidad, la conducción y dirección total del negocio de AOC Perú, para alcanzar los objetivos de crecimiento a corto plazo asignados para la región.
Claudio Sandoval es graduado en Ingeniería Electrónica de la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC). Anteriormente se desempeñó como gerente de cuenta y soporte en Samsung Electronics por el espacio de seis años.
Para mi es gratificante ser parte de una empresa líder en desarrollo y producción de televisores y monitores LCD, como es AOC. Tenemos objetivos trazados para este 2010, y somos una marca diferente con ventajas competitivas en el mercado peruano. Ahora nos toca fortalecer el posicionamiento de nuestra marca y comunicar nuestro valor como líder en LCD de alta definición, resaltó Sandoval.
AOC facturó 13 millones de dólares en el 2009, con 12% de participación de mercado, y espera cerrar el 2010 con 20% de participación total en el mercado de LCD. Resaltó, asimismo, que la compañía creció en más del 50% en equipo humano, y que durante el 2010 se incrementara el portafolio de productos y se fortalecerá el márketing l y servicios.
CIO, Perú