Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Monitor ecológico

Samsung LED XL2370

[02/02/2010] La tecnología de retroiluminación LED que Samsung Electronics aplicó a sus televisores, está disponible ahora en el monitor LED XL2370, un equipo de diseño ultradelgado que ofrece -según la empresa- imágenes más nítidas y colores más vivos.

Fiel a su política de respeto al medioambiente, Samsung señala que el proceso de fabricación de este monitor tampoco incluye compuestos orgánicos volátiles, mientras que su consumo de energía es muy bajo, prolongando la vida útil del mismo.
Con solo 1.9 cm de espesor y 23 de tamaño, esta monitor posee un cuello de cristal transparente que combina armoniosamente con el color negro y los botones luminosos de la pantalla. Una vez encendido, los botones táctiles del monitor contrastan con el fondo y desaparecen para lucir un acabado uniforme, permitiendo que se adapte a cualquier ambiente del hogar u oficina.
El monitor XL2370 ofrece una resolución de pantalla Full HD (1920 x 1080) y a la relación de contraste dinámico de 5,000,000:1 Mega DCR. Asimismo, ofrece un ratio de 16:9 y un tiempo de respuesta de 2ms, ideal para la reproducción de películas.
Respecto a su proceso de fabricación, Samsung señala que se trata de un producto amigable con el medio ambiente porque está libre de compuestos orgánicos volátiles, reduciendo así la emisión de gases de carbono hacia la atmósfera durante su uso. Igualmente, al cumplir con la norma Energy Star, el monitor LED de Samsung utiliza 33% menos energía, lo que equivale a la plantación de cuatro árboles nuevos por año.
CIO, Perú