Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para el público femenino

Motorola y Nextel presentan el i856w

[02/02/2010] Motorola y Nextel anuncian en el Perú el lanzamiento del primer iDEN slider para el público femenino: el nuevo Motorola i856w. Moderno y sofisticado, este equipo ha sido desarrollado conjugando diseño, productividad y entretenimiento multimedia. Destinado para la mujer actual y profesional, el Motorola i856w tiene un sobrio color marfil, así como gráficos elegantes y sofisticados en la parte posterior, indicó Carlos Jáuregui, gerente de producto de Nextel del Perú.

El público femenino empresarial cada vez es mayor y demandante de una herramienta de productividad que además sea un accesorio que refleje su personalidad. Nuestro acercamiento y conocimiento de cada segmento que demanda nuestros servicios, es lo que nos impulsa a complementar nuestro portafolio de equipos y servicios, para seguir diversificando nuestra propuesta. Desde hace 11 años venimos trabajando en hacer más exitosos a nuestros usuarios y más productivos sus negocios, señaló el ejecutivo.
Con este lanzamiento, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer una variedad de equipos de última tecnología con diseño original y vanguardista. Además de contar con los atributos y funcionalidades claves de un equipo iDEN, el Motorola i856w es el primero de su categoría en formato deslizante creado específicamente para el público femenino. Este novedoso equipo permitirá a las mujeres tener una comunicación móvil de gran calidad y una experiencia multimedia de entretenimiento, sostuvo Lorena Luza, Gerente Comercial de iDEN Subscriber de Motorola en Perú.
Entre sus características multimedia más destacadas se incluye la visualización de los mensajes de texto en forma de conversación y el acceso instantáneo -a través de una tecla dedicada- a su cámara fotográfica de 1,3 mega píxeles, que permite tomar fotos y grabar vídeos de forma fácil e rápida.
Entre las capacidades de sonido, el i856w tiene un reproductor de música, sonido tridimensional y ecualizador. Asimismo, posee la exclusiva aplicación MOTOID1, que permitirá a los usuarios identificar rápidamente el nombre e intérprete de muchas canciones en cualquier momento o lugar que estén sonando.
Otras de las características funcionales que se destacan en el i856w son el puerto micro USB, tecnología Java, GPS y la capacidad de compartir fotografías, eventos de agenda y contactos con solo apretar el botón de Push to Talk. Cuenta además con una pantalla a color que facilita la lectura, incluso en ambientes exteriores. Adicionalmente tiene un puerto micro USB que permite conectar el equipo a una computadora para descargar música y fotografías con el software incluido.
CIO, Perú