Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Salesforce.com habilita la construcción de procesos de negocio para la nube

[03/02/2010] El miércoles Salesforce.com ofrecerá una capacidad de administración de procesos para hacer más fácil diseñar procesos de negocio para el despliegue en la plataforma de la nube de computación Force.com de la compañía.

Force.com Visual Process Manager permite a los usuarios de Force.com diseñar procesos de negocio a través de una herramienta de diseño visual. Los procesos podrían incluir, por ejemplo, un proceso de resolución de problemas de productos, o procesos para los empleados a bordo, o evaluaciones de desempeño. Force.com es una plataforma en la nube para la construcción de aplicaciones de negocios; también se integra con la plataforma CRM de Salesforce.com.
Lo que hace el gestor de procesos es permitir a nuestros clientes automatizar estos procesos de negocio simplemente elaborando el proceso de la misma forma en que se elabora un proceso en un tablero en blanco, indicó Ariel Kelman, vicepresidente de Marketing de Force.com, de Salesforce.com. Nuestra plataforma de computación en la nube de inmediato ejecutará el proceso en la nube.
Alguien que no sabe cómo escribir código puede crear aplicaciones sofisticadas a través del Visual Process Manager, que de hecho genera metadatos.
El administrador de Visual Process incluye un diseñador de procesos para el diseño de los procesos de negocio, así como un constructor de asistentes de procesos que diseña asistentes que guían paso a paso a los usuarios finales a través de un proceso de negocio. Un simulador de proceso aparece para la simulación de procesos complejos antes de su despliegue, indica Salesforce.com. Un motor de procesos en tiempo real ejecuta procesos y escalas para satisfacer las necesidades del negocio.
El Visual Process Manager, disponible ahora, tiene un precio de 50 dólares mensuales por usuario, para los usuarios de la empresa Force.com y ediciones ilimitadas.
Paul Krill, InfoWorld