Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Cámara y música

Motorola MOTO W403

[08/02/2010] Motorola anuncia la disponibilidad en Perú del nuevo MOTO W403, un celular diseñado especialmente para quienes más disfrutan de música y fotos. Este nuevo equipo delgado y plegable ofrece un diseño juvenil bien definido con acabado metálico y está dirigido a aquellos consumidores que buscan un celular multifunción que también les resulte útil para sus comunicaciones de todos los días.
Con una cámara digital, que también graba y reproduce video, el usuario tiene acceso a variados recursos multimedia. Este equipo está dirigido a aquellos consumidores que desean integrar sus comunicaciones de todos los días con funciones multimedia en un dispositivo con mucho estilo y fácil de usar, dijo Oscar Ortigosa, director regional de Ventas de Mobile Devices de Motorola para Perú, Ecuador y Chile.
El MOTO W403 ofrece una completa experiencia de sonido, con radio FM con RDS1 incorporada, reproductor de música y ringtones en MP3. El teléfono también viene equipado con tecnología inalámbrica Bluetooth, permitiendo a los usuarios compartir muy fácilmente imágenes y archivos musicales. Su pantalla de 1,8 pulgadas ofrece una excelente experiencia de visualización. Además de una pantalla externa que permite visualizar la hora, el número de la persona que llama, el nombre de la canción y la estación de FM aun con la tapa cerrada, indicó Ortigosa.
El MOTO W403 también está equipado con tecnología CrystalTalk, la cual reduce el ruido de fondo y hace que la conversación sea más clara.
CIO, Perú