Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Usuarios reportan que la actualización de estabilidad de Windows 7 produce inestabilidad en las computadoras

[08/02/2010] Algunos usuarios de Windows 7 han informado que sus computadoras comenzaron a congelarse o mostraron aleatoriamente la infame pantalla azul de la muerte después de que aplicaron en enero una actualización que Microsoft anunció como una solución de estabilidad y fiabilidad.

Microsoft indicó hoy que no considera el problema como una cuestión importante, pero reconoció que está investigando.
Como lo notó por primera vez Ars Technica, un breve hilo en el foro de soporte de Windows 7 investiga la actualización, que Microsoft publicó hace dos semanas, el 25 de enero. 
La actualización está diseñada tanto para las versiones de 32 como de 64 bits de Windows 7, así como también para Windows Server 2008 R2.
Acabo de instalar esta actualización y mi sistema se cuelga, se congela en la pantalla de arranque de Windows, se quejó un usuario identificado como Kamonk2 en el hilo de soporte el 27 de enero.
Tuve el mismo problema en mi computadora portátil completamente nueva se unió MacPCGraphics el 29 de enero. Todo funcionó bien hasta que empezó la actualización automática e instaló una actualización. Entonces empezó a colgarse y a congelarse después de eso.
Otro usuario ofreció una descripción más detallada del impacto de la actualización.
Windows Update instala la actualización KB977074, pero después de reiniciar, mi sistema se cuelga. Para ser más específico, la computadora arranca y empieza a iniciar Win7. Luego aparece un mensaje diciendo que Windows está instalando actualizaciones... No apagar la computadora…0 (cero)%, indicó dunghoaxinh el 30 de enero. Desafortunadamente, solo permanece en 0%, y parece que el sistema se cuelga aquí. La única manera de evitarlo es reiniciando y restaurando el sistema hasta antes de la actualización.
Varios de los usuarios afectados por la actualización informaron que recuperaron el control de la máquina al desinstalar la actualización de estabilidad y confiabilidad del 25 de enero. Yo también eliminé KB977074, y solucioné mis problemas, observó hace una semana, bob_az.
Un empleado de Microsoft y moderador del foro, ofreció otro consejo. Para la gente que instaló la actualización, pero que no puede iniciar el equipo normalmente, es mejor esperar la próxima actualización de estabilidad y confiabilidad, recomendó Arthur Li, el 1 de febrero. Como hay miles de configuraciones diferentes de hardware y software, es difícil para Microsoft probar las actualizaciones en todos ellos.
El día de hoy Microsoft minimizó el problema y negó que haya alguna evidencia de que el asunto sea por causa de la actualización del 25 de enero. No hemos visto los problemas con los clientes de KB977074 como un asunto grave dentro de nuestros canales de atención al cliente, señaló un portavoz de la compañía en un correo electrónico. Somos conscientes de que algunos clientes están teniendo problemas y estamos trabajando para identificar la causa. En este momento, no hay indicios de que esta actualización específica sea la causa de los problemas de instalación, estabilidad o fiabilidad de Windows 7.
Las mejoras y actualizaciones de Windows de vez en cuando pierden control. El otoño pasado, por ejemplo, el foro de soporte técnico de Microsoft se incendió con las quejas de los clientes cuyas máquinas quedaron atrapadas en reinicios sin fin después de un intento de actualización de Windows Vista para el entonces flamante Windows 7.
Gregg Keizer, Computerworld (US)