Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ya está disponible Oracle Demantra 7.3

[09/02/2010] Oracle presenta la versión 7.3 de Oracle Demantra para la gestión de demanda, creación avanzada de pronósticos y modelado de demanda, ventas en tiempo real, planificación de operaciones y planificación comercial predictiva.

De acuerdo a Rick Jewell, vicepresidente sénior de Oracle, Desarrollo de Aplicaciones, esta última versión ofrece una nueva capacidad para introducir nuevos productos que mejora la posibilidad del cliente de predecir con exactitud la demanda de artículos con escaso o ningún historial, y brinda mejor información sobre el ciclo vital de los productos, los picos de demanda estacional y el impacto de las promociones.
Jewell señaló que Demantra 7.3 también ofrece mejores capacidades para planificar productos desde su configuración hasta el pedido, con varios subcomponentes opcionales u obligatorios, rastreo de la interacción entre los artículos y los componentes, incluido el cálculo automático de la demanda.
Indicó, asimismo que, esta versión ofrece una planificación de negocios integrada que permite a los clientes vincular más fácilmente los planes financieros y operativos, lo cual generará resultados financieros más confiables. Demantra 7.3 también proporciona mejoras en la capacidad de uso y desempeño de la hoja de cálculo, seguridad y escalabilidad mejoradas.
Para lograr objetivos de ganancias y rentabilidad, nuestros clientes necesitan soluciones que los ayuden a crear pronósticos exactos a fin de planificar los cambios estacionales de la demanda y los eventos no planificados de la cadena de abastecimiento, señaló Jewell. Con Demantra 7.3 de Oracle, brindamos a los clientes la funcionalidad que necesitan no solo para predecir y responder a la demanda, sino también para alinear mejor los planes estratégicos, operativos y financieros a fin de lograr un impacto en la línea final de resultados. 
CIO, Perú