Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CA refuerza la seguridad del middleware de código abierto

[09/02/2010] CA ha ampliado su oferta de tecnología de seguridad de acceso web para incluir el soporte a las aplicaciones y servicios web hospedados en JBoss Enterprise Middleware de Red Hat. Las soluciones SiteMinder y SOA Security Manager ofrecen a las organizaciones una gestión segura de los accesos para las aplicaciones y servicios web desplegados en JBoss Enterprise Middleware, incluyendo JBoss Enterprise Application Platform, JBoss Enterprise Portal Platform y JBoss Enterprise SOA Platform.

La adopción del middleware de código abierto está creciendo y cada vez más organizaciones implantan su aplicaciones de misión crítica en JBoss Enterprise Middleware, afirma Stephen Hess, director senior de Gestión de Productos de Middleware en Red Hat.
Según el informe de IDC de julio del 2009 titulado Worldwide Open Source Software 2009-2013 Forecast, los ingresos mundiales de software de código abierto en el 2008 fueron de 2.900 millones de dólares y se espera que crezcan un 34% en el 2009 hasta alcanzar los 3.900 millones de dólares. Para 2013, se prevé que estos ingresos asciendan a los 8.100 millones de dólares.
Computerworld, España