Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Teclado inalámbrico

Logitech diNovo Keyboard

[24/10/2008] Logitech presentó su teclado inalámbrico denominado diNovo Mini que se postula como un elemento básico en el hogar digital. Con un peso de 175 gramos el diNovo Mini cabe en la palma de la mano. Trabaja con una batería cuya carga toma cuatro horas y puede durar hasta 30 días. El mini teclado viene en plateado con negro, y posee 63 teclas retro-iluminadas. Sus luces cambian de color dependiendo del modo utilizado. Para el modo táctil, las teclas se iluminan en color naranja, y para el modo de control remoto multimedia, su color es verde. El Logitech diNovo Mini posee un diseño de teclado pensado para ser operado con los pulgares. Ofrece un pad, que hace las funciones del mouse, que puede ser utilizado ya sea como un panel táctil para seleccionar lo que queremos, o como un pad direccional de cuatro sentidos, para ir moviéndonos dentro del contenido multimedia de nuestra PC, que a su vez puede estar conectada a un televisor. También ofrece un botón dedicado para el ingreso directo a Windows Media Center.

El mini-teclado está equipado con tecnología inalámbrica Bluetooth 2.0 con un rango de operación de hasta 9 metros. El Logitech diNovo Mini es compatible con PCs equipadas con Windows XP o Windows Vista, así como con la consola Sony Playstation 3 y algunos modelos de celulares. Con un precio estimado en Estados Unidos de 150 dólares, el miniteclado diNovo debe llegar a nuestro país en los próximos meses.
Asimismo, Logitech dio a conocer la versión para Mac de este teclado, que ofrece una batería que dura tres años y un teclado numérico integrado. Para escribir de forma cómoda y fluida, el diNovo Keyboard, Mac Edition incluye el sistema de teclas Logitech PerfectStroke, diseñado para crear un desplazamiento entre teclas más largo (3,2mm en comparación con 2,2mm de los teclados típicos de las notebooks). Los micro muelles distribuyen la fuerza de manera uniforme sobre las teclas, incluso si presiona solo la orilla, por lo que la presión se sentirá exactamente igual.
El diNovo Keyboard, Mac Edition ofrece acceso directo a Mail, Safari, iTunes, Exposé, Cover Flow, Dashboard, QuickLook y Spaces. Además, los botones de Reproducir, Pausa, Silencio y Volumen simplifican el control de medios (se requiere la instalación del software Logitech Control Center para tener acceso a algunas funciones).
El teclado inalámbrico Logitech diNovo Keyboard, Mac Edition estará disponible en América Latina en febrero del 2009 a un precio de venta sugerido de 99,99 dólares.
CIO, Perú