Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Televisores LCD TV HD y full HD

Nueva línea de AOC

[17/10/2008] AOC  realizó con el lanzamiento de su nueva línea de televisores LCD High Definition y Full High Definition, con tecnología Widescreen. Se presentaron nueve modelos desde 16 a 47 pulgadas, cada uno creado para responder a las necesidades de los diferentes estilos de vida.

La linea completa incluye los modelos de televisores LCD (HD): L16W831, L19W831, L22W831, L26W831, L32W831, L37W831, y los FULL HD L42W831, L47W831, con precio que van desde los 599 hasta los 4.999 soles. Esta nueva línea se caracteriza por la continuidad de las nuevas tendencias estéticas, manteniendo un diseño innovador, la alta definición de colores vivos y los detalles nítidos que renuevan todo concepto de estilo de vida, señaló Gustavo Rivera, gerente general de AOC Perú.
El lanzamiento de la nueva línea de televisores LCD Hight Definition de AOC se llevó a cabo en el Hotel Los Delfines, en medio de un gran despliegue de tecnología de color e imagen. Pretendemos cambiar esquemas con ésta nueva línea, que las personas disfruten de toda la gama de colores y la alta calidad de imagen en su mayor expresión. La idea es simple, buscar la perfección de la tecnología al servicio de las personas a un precio justo, señaló el ejecutivo.
Todos los modelos de televisores cuentan con pantallas Widescreen y funciones de circuitos avanzados que incluyen un filtro de color 3D con disminución de malla, adaptado a movimientos de entrelazamiento, reducción de ruido de video y procesamiento de video de 10 bits. Además se ha incorporado parlantes que permiten maximizar la experiencia del Home Theater. Son perfectos para juegos, animaciones y películas widescreen pues cuentan con una mayor área de visualización que posibilita la utilización de varias aplicaciones al mismo tiempo. Todos los equipos de esta nueva línea cuenta con conector de video y son analógicos, indicó el ejecutivo. 
La nueva línea de televisores AOC, con tecnología 1080p, Full High Definition, estará disponible en las principales tiendas de Retail de Lima como: Saga Falabella, Ripley, Importaciones Hiraoka, Corporación E. Wong y Supermercados Metro, Hiper Mercados Tottus. Todos los modelos cuentan con servicio técnico de AOC y garantía de un año.
CIO, Perú