Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

New Horizons Perú recibe certificación PMI

[12/10/2010] New Horizons Perú anunció que ha sido aprobado por Project Managment Institute para convertirse en PMI Register Education Provider (REP) desde el presente mes.

PMI R.E.P. son las organizaciones educativas que han demostrado que son capaces de proporcionar un entrenamiento eficaz de calidad mundial en Gestión de Proyectos. Entre los criterios de calidad rigurosamente evaluados por PMI se encuentra el contenido del curso, la calificación del instructor y la metodología de enseñanza. New Horizons Perú como centro de entrenamiento, que a partir del mes de Febrero tiene la categoría de Register Education Provider, proporciona un entrenamiento en Gestión de Proyectos necesario para ganar y mantenerse como Project Managment Professional (PMP).
Alex Ackermann, gerente general de New Horizons Perú, señaló que en una encuesta reciente realizada a los centros de entrenamiento se demostró que el 80% de las organizaciones que buscan entrenamiento en Gestión de Proyectos prefieren trabajar con un PMI REP, debido a que observan a la categoría de PMI como un respaldo de calidad en los servicios de entrenamiento que adquieren. Así mismo, Edwin Andrews Ph.D. director de Programas Académicos y Educativos y Servicios en PMI, indicó: las organizaciones quieren proteger su inversión cuando realizan entrenamiento en Gestión de Proyectos y saben que un PMI REP proporciona el entrenamiento de una manera rentable y eficiente.
A partir de la fecha, los cursos de Project Managment Professional que New Horizons Perú imparta a sus alumnos tendrán 48 PDU, puntaje que les permitirá presentarse a los exámenes de certificación, al profesional que desea convertirse en un PMP.
CIO, Perú