Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Motorola introduce segunda generación de la Serie WBR 700 eNodeB para LTE

[15/02/2010] El negocio de Redes de Motorola, anunció durante el Mobile World Congress  (MWC) que se está llevando a cabo en Barcelona, su solución LTE más reciente y de más alta capacidad, la Serie WBR 700 LTE de eNodeB. La serie WBR 700, que es la cuarta generación de la solución OFDM (orthogonal frequency division multiplexing) de Motorola y la segunda generación de su plataforma LTE, ofrece una alta capacidad y densidad en una unidad de bastidor, tratándose -de acuerdo a lo comentado por la empresa- de uno de los eNodeB más pequeños y más eficientes en cuanto al consumo de energía en la industria.

El diseño compatible con LTE-Avanzado, que será capaz de acomodar las versiones 9 y 10 de 3GPP basándose en las especificaciones actuales, junto con la capacidad adicional de la Serie WBR700 eNodeB de Motorol,a permite proteger las inversiones realizadas en las redes abriendo un camino hacia 4G con una simple actualización del software. La incorporación de este eNodeB que cambiará la industria demuestra, una vez más, que Motorola está preparada para proporcionar al mercado redes LTE comerciales, señaló Bruce Brda, vicepresidente senior, Movilidad en Redes y el Hogar de Motorola.
"Los operadores inalámbricos quieren redes de banda ancha que admitan movilidad, que puedan soportar más conexiones de datos y sesiones de datos más prolongadas a la vez que proporcionan una calidad de servicio mejorada y consiguen un menor TCO. La Serie WBR 700 se ha diseñado pensando en todo aquello que permita proporcionar una experiencia superior de banda ancha en movilidad", indicó Brda.
La nueva serie WBR 700 de Motorola soportará soluciones tanto FDD como TD-LTE en una variedad de frecuencias que van desde los 700MHz a 2.6GHz. La banda base LTE con la que cuenta es hasta cuatro veces la capacidad actual de una banda base LTE media de las que hay en el mercado, permitiendo el despliegue de múltiples esquemas de antenas que soportan un throughput mayor, lo que permite proporcionar experiencias superiores de movilidad en banda ancha.. Por ejemplo, las pruebas iniciales de rendimiento realizadas por Motorola demuestran que la Serie WBR 700 en una configuración 4TxX8Rx TD-LTE ofrecerá hasta un 200% más de throughput que el conseguido con una configuración 2TxX2Rx LTE eNodeB, señaló el ejecutivo de Motorola.
Indicó, asimismo, que los operadores podrán desplegar múltiples portadoras LTE en diferentes frecuencias, aprovechándose de la alta capacidad de la Serie WBR700. Esta capacidad adicional ofrece a los operadores una mayor flexibilidad así como una protección a sus inversiones mientras despliegan LTE por toda su red, añadió Brda.
CIO, Perú