Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP América Latina y el Caribe presenta su propuesta extendida de Educación

[15/10/2010] SAP América Latina y el Caribe anunció el Learning Map para 2010 que incluye distintas opciones y modalidades de apoyo al desempeño, habilitación y entrenamiento que tienen como objetivo brindar a los Clientes de la compañía las herramientas necesarias para poder planificar, utilizar y mantener sus sistemas de gestión empresarial SAP de una manera óptima.

A medida que los sistemas de gestión maduran y soportan cada vez más procesos de misión crítica, se hace más evidente la necesidad de un apoyo al desempeño y un entrenamiento eficiente para poder gestionar estos sistemas y sacar el mayor provecho de éstos. Cuando todo el equipo cuenta con las habilidades necesarias, sus resultados marcan una diferencia notable en el desempeño.   En SAP estamos comprometidos a brindarles a nuestros clientes y socios las mejores soluciones acompañadas de un Proceso de Habilitación y Entrenamiento de excelencia; es por eso que hemos lanzado esta completa oferta de opciones de educación que responde a las diferentes necesidades del mercado, dijo Martha González, Directora de Educación SAP América Latina y el Caribe.
El Learning Map de SAP para la región comprende diferentes modalidades de entrenamiento, que combinan sesiones presenciales en aulas con clases virtuales vía la web, distribución de contenido vía web, programas abiertos y a medida. El objetivo es entregar una oferta integral de educación que responda a las necesidades de planificación, implementación, uso y mantenimiento de los sistemas SAP.
Planificación de los sistemas SAP
SAP ofrece a clientes y socios, talleres ejecutivos en los que se les brinda herramientas para que generen el máximo valor en sus respectivos negocios. Un ejemplo lo constituyen las denominadas Value Academies, o Academias de Valor, que son sesiones organizadas con SAP y con clientes, y que se enfocan en contenido y ejercicios prácticos. Por ejemplo, los clientes pueden aprender cómo gestionar el valor dentro de sus organizaciones y cómo definir una metodología que permita medir y optimizar los procesos de negocios.  En esta etapa SAP ofrece los servicios de Análisis y Diseño de las necesidades de habilitación completas de una Compañía.
Implementación de los sistemas SAP
SAP continúa certificando consultores en la región con su programa educativo Expandiendo la fuerza laboral SAP en el ecosistema de América Latina. En conjunto con socios de negocio, universidades y clientes, SAP brinda una oferta de desarrollo profesional que se adapta a las necesidades particulares de consultores, profesionales y universitarios y les brinda las herramientas para ser más competitivos en sus respectivas áreas. El programa nació como respuesta a la creciente necesidad de profesionales especializados en tecnología en América Latina y el Caribe.
Uso y mantenimiento de los sistemas SAP
La oferta de SAP Educación también considera ayuda y soporte al usuario final de los sistemas de gestión SAP. Se les ofrece herramientas para que se familiaricen con el sistema y entiendan el software.
CIO, Perú