Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Tecnología para Multimedia HD

ATI Radeon HD 5450

[18/02/2010] AMD anunció la introducción de la tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5450, la última adición a la línea de tarjetas gráficas ATI Radeon HD Serie 5000. La tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5450 ofrece -de acuerdo al comunicado de la empresa- las tecnologías más avanzadas para multimedia HD y videojuegos a un precio reducido.

Comparte las mismas características de tecnología de punta que ya se ofrecen en la Serie ATI Radeon HD 5800, como son el soporte para DirectX11, tecnología multipantalla ATI Eyefinity y la tecnología ATI Stream.
La tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5450 ofrece un excelente rendimiento que permite a los usuarios acceder a la experiencia de máxima calidad con Windows 7, con plena compatibilidad con DirectX 11, por menos de 60 dólares para la configuración de 512 MB de memoria, señaló Matt Skynner, vicepresidente y director general de la División de Gráficos de AMD.
Indicó, asimismo, que la tarjeta ATI Radeon HD 5450 soporta la tecnología multipantalla ATI Eyefinity, que mejora la productividad de los usuarios aprovechando el amplio despliegue de medios visuales de las aplicaciones actuales, ya que puede extender el área de presentación en pantalla y mostrar más información de una sola vez.
Con una relación de rendimiento por vatio de las más elevadas del mercado, la tarjeta ATI Radeon HD 5450 establece un nuevo punto de referencia de rendimiento y bajo consumo para las tarjetas de gama baja, y gracias a ello los socios pueden comercializar modelos de refrigeración pasiva junto con sus versiones con refrigeración basada en ventiladores silenciosos, indicó Skynner.
El ejecutivo de AMD señaló que esta tarjeta, ultra silenciosa y con refrigeración pasiva es el sueño de cualquier fabricante de PC para home theater, ya que permite experiencias de reproducción de vídeo y audio de alta definición con la máxima calidad. Esta experiencia se extiende aún más con funcionalidades como HDMI 1.3a con Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, para los PC multimedia de última generación.
La ATI Radeon HD 5450 está disponible inmediatamente en un número de socios, incluyendo ASUS, ASK, Club 3D, DMM, GBT, HIS, LDLC.com, MSI, TUL, Sapphire, VT y XFX.
CIO, Perú