Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

De gran formato

Designjet serie T1200 y Designjet T770

[19/02/2010] Pensando en arquitectos, ingenieros, constructores, geógrafos, mineros, educadores y demás profesionales que precisan impresiones de gran formato, HP acaba de lanzar al mercado peruano las nuevas Designjet serie T1200 y Designjet T770, cuyo impacto en rapidez y ahorro son dos de sus más importantes atributos, según HP.

De acuerdo al comunicado, las impresoras Designjet serie T1200 y la Designjet T770 reducen sustancialmente el número de pasos a seguir y la cantidad de operaciones manuales, además de integrarse con mayor facilidad al flujo de trabajo. 
Ambos modelos mejoran la calidad de sus impresiones y permiten plasmar detalles exactos y precisos en blanco y negro o a todo color, habiendo alcanzando trazos de apenas de 0,02 mm ancho y 0,1% de precisión.
Ofrecen una resolución de 2400 x 1200 dpi y la tecnología de inyección de tinta térmica HP. HP señala que la conectividad ha sido sustancialmente mejorada en ambos modelos mediante un puerto de dispositivo USB 2.0 de alta velocidad, un puerto EIO y un puerto Gigabit Ethernet (Designjet serie T1200). Cuentan además con servidor web incorporado que permite monitorear remotamente el estado y progreso de los trabajos y tienen incorporado el programa HP Instant Printing Utility, un utilitario con infinidad de recursos que permite imprimir archivos por lote sin abrir ninguna aplicación.
Por su arquitectura de procesamiento, los nuevos modelos Designjet serie T1200 (8.485,89 dólares, modelo T1200 printer, y 10.250,66 dólares, modelos T1200 postscript printer, incluido IGV) y la Designjet T770 (6.706,00, incluido IGV) procesan archivos de forma rápida y precisa gracias a sus 32GB de memoria, en caso de la primera, y de 8GB en caso de la segunda.
HP señala, asimismo, que una ventaja de estos nuevos equipos es la posibilidad de borrar la información almacenada en su disco duro interno y externo. Esta funcionalidad permite en un caso llevarse el disco con la información y ponerla a buen recaudo, y la otra -la más simple- borrarla.
La impresora Designjet T770 está diseñada para aquellos profesionales que trabajan con grandes dibujos lineales y trazados nítidos con una precisión de línea del 0,1% y una anchura mínima de línea de 0,02% mm. Posee impresión rápida, memoria 8GB, disco duro de 160GB, accesorio PostScript, y compatibilidad con sistemas operativos para la mayoría de aplicaciones CAD con HP-GL/2 y RTL originales.
La Designjet T770, proporciona resolución de 2400x1200 dpi, tecnología de inyección de tinta térmica HP, conectividad a puerto de dispositivo USB2.0 de alta velocidad, una ranura para accesorios EIO Jetdirect y puerto Fast Ethernet (100Base-T).
Adicionalmente esta impresora incorpora el programa Serif PosterDesigner Pro, programa de diseño de fácil aplicación que ofrece la posibilidad de crear pósters creativos y novedosos, sin necesidad de acudir a grandes diseñadores y realizando el trabajo en menor tiempo y costo.
CIO, Perú