Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ActualiSap Perú presenta nuevo gerente comercial

[19/02/2010] ActualiSap Perú ha anunciado el nombramiento de Víctor Hugo Arce Delgado como nuevo gerente comercial del Área de Service Partner del Perú.

Arce se hará cargo de la gestión comercial del área de negocios de servicios de ActualiSap, teniendo el reto de penetrar en el sector del mercado en el que no se comercializan licencias, expandiendo la oferta de valor de la compañía.
Diecinueve años de experiencia respaldan al Ingeniero Arce como experto en planeamiento estratégico de TI, evaluación y selección de soluciones tecnológicas, proyectos de implantación de sistemas ERP, aseguramiento de la calidad de proyectos informáticos, rediseño de procesos, reestructuraciones organizacionales, y reducción de costos relacionados con tecnología, y en general en todos los ámbitos relacionados a TI.
El nuevo miembro de ActualiSap, Víctor Hugo Arce, se ha desempeñado como gerente de Consultoría desde 1998 en empresas líderes del rubro, habiendo liderado más de 60 procesos de consultoría a las principales empresas del país.
Víctor Hugo Arce es Ingeniero de Sistemas por la Universidad Nacional de Ingeniería y posee una especialización en Desarrollo de Capacidades de Gestión por la Universidad de Piura.
CIO, Perú