Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva estación de conexión Motorola

[23/02/2010] El negocio Networks de Motorola, Inc., anunció el lanzamiento de una nueva estación de conexión para su dispositivo USBw 200. Según lo señalada por la empresa, esta estación de conexión mejora significativamente el rendimiento en interiores del USBw 200 que se introdujo a finales del 2009 como el mejor dispositivo para acceder desde los portátiles en movilidad a redes WiMAX.

Motorola cuenta con una extensa gama de dispositivos WiMAX de alto rendimiento y de gran calidad para satisfacer las distintas necesidades de conectividad de los consumidores. La estación de conexión el USBw 200 es nuestra última innovación que mejora la cobertura en interiores de forma tal que la gente goce de una mayor flexibilidad para disfrutar de sus experiencias multimedia de una forma personalizada, señaló Bruce Brda, vicepresidente senior del Negocio de Networks de Motorola.
La adición de la nueva estación de conexión para el dispositivo USBw200 a la gama actual de productos CPE de Motorola, cumplimenta la necesidad de un dispositivo USB único que proporcione accesibilidad bajo demanda en interiores y exteriores, así como acceso nomádico/fijo o en movilidad. También dispone de una base removible mediante la cual puede fijarse a cualquier ventana.
Simplemente conectando la estación de conexión a una portátil utilizando un cable USB y colocando el USBw200 en dicha estación los usuarios notarán una mejora notable en su conexión. Mientras el dispositivo USBw 200 se encuentre en la estación de conexión se experimentarán mejoras en las señales de hasta 3dB, ofreciendo mayor cobertura y proporcionando una experiencia de usuario similar a la que se experimentaría con un CPE de escritorio. La cobertura mejorada implica el que los operadores puedan aumentar el alcance de sus redes proporcionando sus servicios a más usuarios en un área más grande, sin necesidad de incrementar el número de emplazamientos.
La estación de escritorio acentúa la versatilidad, funcionalidad y el funcionamiento del USBw 200 para los usuarios finales. También proporciona a los operadores de red una solución nueva y mejorada que le permitirá atraer a una gama más amplia de clientes y a la vez tener unos ahorros sustanciales en los costes de infraestructura de sus redes, señaló Brda.
La estación de conexión soporta la capacidad de conmutación Tx del dispositivo USBw 200 que presenta diversidad mediante dos antenas y conmutación del transmisor entre ambas. Con esta capacidad el USBw 200 transmite automáticamente a través de la antena que recibe la señal más potente, suministrando a los abonados una mejor conexión a la red, a la vez que permite a los operadores reducir sus necesidades de infraestructura en estaciones base.
La estación de conexión para el dispositivo USBw 200, para las bandas de 2.5GHz y 3.5GHz, estará disponible en el segundo trimestre del 2010. El USBw 200 estará disponible a través de proveedores de WiMAX seleccionados. El USBw 200 auto instala los drivers necesarios para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, eliminando la necesidad de un CD que contenga los drivers y proporcionando una experiencia plug-and-play que evita la intervención del operador en el soporte a los usuarios para acceder a sus servicios.
CIO, Perú