Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para gamers

Notebook msi GT640

[25/02/2010] El pasado viernes 19 de Febrero, la marca fabricante de tecnología msi, presentó en el hotel Sheraton de Lima, la primera notebook gamer GT640 con procesador core i7. El equipo dispone de 4GB de memoria RAM DDR3, una tarjeta dedicada nvidia N250 de 1GB de memoria, 500GB disco duro, salida e-sata para disco duro externo, 8 canales de salida de audio para sistemas envolventes y teclado numérico. Se hicieron pruebas (benchmarks) alcanzado promedios de 50 a 60 FPS en la más alta configuración de video del juego street fighter (capcom) siendo ejecutado en OS Windows 7 de 32 bits.
Fabian Bueno Méndez, gerente de territorio para Perú, Ecuador y Bolivia, comentó que este equipo ya se encuentra disponible en el mercado en tiendas especializadas como Integrex y Memory Kings. El precio estará rondando los 6.500 nuevos soles y estará disponible en Compupalace y Compuplaza
De igual manera en el showroom, msi presentó la nueva serie 5000 de tarjetas ATI msi, resaltando el concepto de military class que permite el control de la temperatura, velocidad de bus , voltaje, entre otras herramientas para maximizar el rendimiento de la tarjeta. Otra particularidad interesante de esta nueva serie de tarjetas ATI, es que cuenta con la posibilidad de utilizar su tecnología eyeinfinity, para visualizar tres monitores en paralelo. Con esta tarjeta los gamers (jugones) podrán jugar con mayor realismo los simuladores de vuelo o autos.
Bueno añadió: msi es fabricante mundial de tecnología, y por ello aseguramos que nuestros componentes estén preparados para rendimientos extremos, tanto en el caso de placas madre, tarjetas de video, productos notebooks, netbooks y computadoras todo en uno. Nuestra garantía es única de dos y tres años dependiendo de la categoría de producto.
CIO, Perú