Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

TV digital en movimiento

Samsung Star TV

[25/02/2010] Los televisores no serán el único medio a través del cual el público podrá tener acceso a la televisión digital. Samsung Electronics pondrá a la venta en el Perú el nuevo Star TV i6220, un celular táctil que permitirá ver televisión digital y también grabar en la tarjeta MicroSD los programas favoritos.

Su sintonizador de televisión incorporado y su pequeña y delgada antena retráctil, hacen posible la recepción de diversas señales televisivas de manera gratuita, con una imagen nítida y un sonido envolvente de alta calidad.
Con el Star TV de Samsung, el usuario tiene la opción de grabar lo que esté sintonizando o si desea, puede capturar fotografías de una película o programa con la cámara de 3,2 megapíxeles y almacenarlas en la memoria interna del equipo. Pero si de sonido se trata, existe la posibilidad de adecuarlo al modo cine o deportes, dependiendo del contenido que se quiera visualizar. También es posible crear una alarma de aviso para recordar el inicio de algún espacio televisivo de interés.
El celular es hoy en día la principal herramienta de comunicación de millones de personas alrededor del mundo. Por esa razón, nos encontramos en una constante búsqueda por ofrecerles la mayor cantidad de prestaciones que hagan más útil y entretenida su vida. Este nuevo modelo que estamos presentando, incorpora un sintonizador ISDB-T y ofrece la misma calidad de imagen de un LCD, al mismo tiempo que envía fotos a las diferentes páginas de redes sociales, señaló José Antonio Flores, director de Telecomunicaciones de Samsung Electronics Perú.
La pantalla táctil del i6220 es de tres pulgadas y tiene una resolución de 240 x 400 píxeles, lo que promete una agradable experiencia a la hora de ver televisión. Entre otra de sus prestaciones, destaca su memoria interna de 50MB ampliable a 16GB con tarjeta Micro SD, cámara de 3,2 megapíxeles con detector de sonrisas, bluetooth, reproductor de música y video, excelente altavoz, radio FM y función sharepix.
CIO, Perú