Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Lectura sin cables

Argox AS-8020CL

[26/02/2010] Por lo general, cuando se va a realizar la lectura de los códigos de barras, se suele llevar el producto y acercarlo al lector. ¿Pero qué sucede cuando se ve en la necesidad de llevar el lector hacia el producto, ya sea por movilización o porque el producto es muy pesado? En situaciones como estas, los lectores convencionales -que vienen con cable- resultan limitantes para realizar la operación.

CodBar Perú, distribuidor mayorista autorizado, presenta al mercado peruano el nuevo lector de código de barras inalámbrico AS-8020CL, de la marca Argox, que brinda al usuario mayor movilidad, pues puede realizar la transmisión de datos a distancias de hasta 100m, permitiéndole desplazarse con total libertad para realizar las lecturas de los códigos de barra.
El AS-8020 descifra los códigos de barra a distancias de lectura desde los 5 a 550mm (dependiendo de la resolución) y lo hace a una velocidad de 300 escan/seg,   y está dirigido para aplicaciones de retail, inventario, logística, fábrica, etc.
CIO, Perú