Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Concluye el soporte para Windows 2000, Windows XP SP2 y Windows Vista RTM

[01/03/2010] En octubre del 2009 Microsoft señaló las fechas en que finalizaría el soporte para ciertas versiones de Windows XP y Windows Vista. Esas fechas se están acercando, por lo que la empresa llama a los usuarios a tomar medidas. 

En este sentido, Microsoft señala que si usted o alguien que conoce está utilizando Windows Vista sin ningún Service Pack instalado (también conocido como Windows Vista RTM o SP0), es momento de utilizar Windows Update para instalar el Service Pack más reciente disponible: Windows Vista Service Pack 2 (primero tendrá que instalar el Service Pack 1). Microsoft recomienda también echar un vistazo a la versión de Windows más nueva, Windows 7. El 13 de abril del 2010, Windows Vista RTM llegará al fin de su ciclo de soporte.
El 13 de julio del 2010 todas las versiones de Windows 2000 y Windows XP SP2 también llegarán al fin de su ciclo de soporte. En este sentido, Microsoft recomienda a aquellos que todavía utilizan Windows XP SP2 instalar el Service Pack más reciente -Windows XP Service Pack 3- a través del sitio web de Microsoft Update o considerar cambiar a Windows 7. Las personas que aún utilizan Windows 2000 necesitarán considerar cambiar a una versión más actual de Windows, tal como Windows 7.
CIO, Perú