Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft ofrece segunda beta de Windows Server AppFabric

[01/03/2010] Microsoft ofrece una segunda versión beta de su tecnología Windows Server AppFabric, que incluye servicios destinados a mejorar la velocidad, la escala y la gestión de la web, aplicaciones compuestas y aplicaciones empresariales.

La versión beta está disponible en el sitio web de Microsoft. Windows Server AppFabric hace que sea más fácil construir y gestionar sitios web y aplicaciones compuestas que se ejecutan en el servidor web de Windows IIS (Internet Information Services), según Microsoft. La tecnología ha beneficiado a los primeros usuarios, proporcionando un mayor desempeño, desarrollo y gestión simplificados, y una disponibilidad y fiabilidad mejorada para aplicaciones exigentes, según comunicó Microsoft.
AppFabric combina las tecnologías Dublín y Velocity para alojamiento y almacenamiento en caché con Windows Azure AppFabric Service Bus y AppFabric Access Control, que han sido conocidos como .Net Services. AppFabric también aparece como parte de la plataforma de la nube de Windows Azure.
Windows Server AppFabric aparece distribuido en memoria caché y replicación, funcionando con aplicaciones ASP.Net. También ofrece aplicaciones pre-construidas y se puede utilizar con herramientas de Visual Studio y .Net Framework.
El lanzamiento general de AppFabric se espera para el tercer trimestre de este año. Windows Server AppFabric fue anunciado en noviembre, durante la Microsoft Professional Developers Conference en Los Ángeles.
Paul Krill, InfoWorld (US)