Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Terra selecciona Omniture SiteCatalyst

[02/03/2010] Omniture, una compañía de Adobe y proveedor de software de optimización de negocios en línea, anunció que Terra Networks ha seleccionado Omniture SiteCatalyst para medir la efectividad de la plataforma de medios digitales multi-canal de la compañía. Con Omniture, Terra medirá la atracción de audiencia al contenido en línea y móvil de video, música y noticias desde una plataforma de medición centralizada.

Antes de Omniture, Terra Networks tenía 12 diferentes sistemas de medición. La compañía estaba buscando una solución que les ayudara a tomar decisiones más relacionadas con los datos. Seleccionamos Omniture por su reputación de servicio y su habilidad de reunir y analizar datos de múltiples canales digitales. Aparte de SiteCatalyst,  estamos creando nuestro propio departamento de negocios inteligentes para utilizar los datos en su totalidad, señaló Paulo Silva, director comercial, Terra Latin America.
Omniture SiteCatalyst es parte de la Online Marketing Suite de Omniture, un portafolio integral de aplicaciones de optimización para Visitor Acquisition, Conversion, Online Analytics y Channel Analytics construido sobre la Open Business Analytics Platform.
CIO, Perú