Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Logicalis integra soluciones de telepresencia Cisco en toda la región

[03/03/2010] Logicalis anuncia que ha alcanzado la certificación Cisco ATP (Authorized Technology Provider) de Telepresencia, estando habilitada a vender, implementar y ofrecer soporte de estas soluciones en Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay, países en los que se consolida como Gold Partner de Cisco.

La Telepresencia brinda una experiencia única de reuniones en persona a través de la red, simulando estar compartiendo el mismo espacio físico. Son soluciones completas que combinan audio de alta calidad, video de alta definición y elementos interactivos, en varios puntos terminales. Los diversos modelos de la tecnología de Cisco pueden resolver diferentes necesidades en términos de escala y tipo de uso:
? Cisco TelePresence System 500, diseñado para uno o dos usuarios, brindando la experiencia directamente en cada oficina privada.
? Cisco TelePresence System 1100, para reuniones de grupos pequeños y conversaciones entre dos interlocutores.
? Cisco TelePresence System 1300, para reuniones en cualquier tipo de salas.
? Cisco TelePresence System 3010, para reuniones de negocios de hasta seis participantes por sala.
? Cisco TelePresence System 3210, para reuniones de grandes grupos de hasta 18 participantes por sala.
Además de la solución y la estructura de equipamiento (software Cisco TelePresence Manager, multipoint switch, servidor de recording), Logicalis también ofrece a sus clientes la coordinación del proyecto arquitectónico de las salas de Telepresencia. Los primeros proyectos de Telepresencia ya comenzaron a ser implementados en empresas de América Latina.
Con el aumento del ancho de banda y la evolución de la calidad de las redes de datos, las empresas registran un crecimiento importante en la adopción de tecnologías de colaboración que les permite un incremento en la productividad de su fuerza de trabajo, la integración de oficinas regionales geográficamente distribuidas y el acercamiento de grupos profesionales con skills complementarios globalmente dispersos. Con este tipo de solución, las empresas además de generar altas ventajas competitivas, ahorran costos de desplazamiento y viáticos, proporcionando rápidos retornos sobre la inversión realizada.
CIO, Perú