Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo gerente de ventas para el mercado medio en SAP

[04/03/2010] SAP Perú anunció el nombramiento de Jorge Montenegro como gerente de ventas de mercado medio. En su nuevo cargo, el ejecutivo tendrá la responsabilidad de fortalecer el posicionamiento de la línea de negocio de SAP que atiende a las empresas medianas en los mercados de Bolivia, Colombia y Perú. Jorge anteriormente se desempeñaba como gerente de desarrollo de negocios para SAP Perú.

Montenegro fue promovido al nuevo cargo tras 11 años de carrera en SAP ocupando diferentes posiciones como consultor, ingeniero de soluciones, gerente de producto, y gerente de desarrollo de negocios. Cabe resaltar que Jorge obtuvo el MD Award 2009, reconocimiento que recibió de SAP por ser elegido como el ejecutivo más destacado del año en la Región MCLA de SAP (Multi country de Latinoamérica)
Estamos muy contentos de contar con Jorge en nuestra división, queremos darle la más calurosa bienvenida y felicitarlo por la excelente gestión que ha venido realizando todos estos años en SAP Perú, estamos seguros que su aporte y experiencia serán muy valiosos para nuestro equipo resaltó Marisol Ugarte, directora de Mercado Medio para la Región SAP MCLA.
Jorge Montenegro es Ingeniero Industrial de la Universidad de Piura y cuenta con un MBA de la Universidad San Ignacio de Loyola.
Por su parte, Luis Pretto también de SAP, fue promovido a gerente de desarrollo de negocios para Perú ocupando la posición dejaba por Montenegro. Luis ingresó a SAP en el 1997 para desempeñarse como consultor funcional, luego en el 2003 fue promovido a gerente de proyectos, finalmente el 2009 ocupó la posición de customer advisor.
CIO, Perú