Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Juniper ayuda al proveedor de seguridad de virtualización, Altor

[04/03/2010] El proveedor de virtualización de seguridad Altor Networks ha recaudado 10 millones de dólares en una nueva ronda de financiamiento con inversionistas, incluyendo a Juniper Networks.

En estos días el tema de la seguridad en los centros de datos virtualizados en la industria TI está recibiendo mucha atención, tanto de parte de las empresas conocidas como de las empresas en proceso de creación. Cisco ha invertido recientemente en la start-up de seguridad HyTrust, mientras que EMC, Intel y VMware anunciaron una asociación para asegurar nubes privadas, que dependen en gran medida de la virtualización.
Altor está de suerte esta semana tras haber ganado el premio a la Compañía más Innovadora en la Conferencia RSA en San Francisco, por su producto Altor VF v3.0.
Altor fue fundada en el 2007 y anunció su primer producto en marzo del 2008, prometiendo proporcionar visibilidad en el tráfico de datos entre máquinas virtuales (VM). Altor VF, el firewall virtual de la compañía, se puso a disposición en octubre del 2008. Este es uno entre varios productos que utilizan la API VMsafe de VMware, que abre el hipervisor de la compañía a los proveedores de seguridad.
Altor VF está diseñado para detener los brotes de malware en máquinas virtuales y los ataques en el hipervisor, evitar que las cargas de trabajo con diferentes requerimientos de seguridad se mezclen en un mismo servidor, y cumplir con los requisitos de auditoría mediante el seguimiento, reportes y filtrado de tráfico de la red virtual.
La última ronda de financiamiento de 10 millones de dólares de Altor, anunciada el martes, incluye a inversionistas de Juniper Networks, DAG Ventures, Accel Partners y Foundation Capital. Juniper realizó la inversión a través de su recién anunciado Junos Innovation Fund, un fondo de riesgo de 50 millones de dólares diseñado para impulsar a las nuevas empresas en la virtualización, TI verde y otros campos.
Altor, que anunció previamente una ronda de financiamiento de seis millones de dólares, en abril del 2008, utilizará el dinero para ampliar las ventas mundiales y el márketing.
Jon Brodkin, Network World (US)