Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fujitsu Siemens amplía sus sistemas de almacenamiento para pymes

[28/11/2008] La compañía proveedora de infraestructuras TI acaba de presentar tres nuevos productos con los que pretende cubrir todos los escenarios de conectividad en la pequeña y mediana empresa. En concreto, se trata de FibreCAT Sx 80, Sx100, para soluciones de almacenamiento línea; DAS, SAN e ISCSI, y Fibre CAT TX48, en soluciones de backup. Estos productos ya se encuentran disponibles en el mercado.

En el caso del FibreCAT Sx80, el hermano mayor del sucesor de FibreCAT AX150i, éste está dirigido al mercado pyme y departamental. Con cuatro bandejas de expansión, este modelo incorpora ISCSI lo que le permite el almacenamiento en modo bloque.
La compañía también presentó el Sx100, sucesor del sistema S80, al que aventaja ofreciendo la posibilidad de conexión con servidores de Fujitsu Siemens y con otros sistemas x86 y Solaris. El Sx100, focalizado hacia el mercado departamental y corporativo, destaca por su posibilidad de réplica de datos remota. Además, este modelo dispone de hasta nueve bandejas de expansión.
Por último, Fujitsu Siemens dio a conocer las características de FibreCAT TX 48. Éste se basa en una librería de cintas que emplean la tecnología Ultrium LTO de cuarta generación, aportando capacidades bajo demanda, de modo que el cliente paga por lo que usa y no por la totalidad de la potencia de la máquina, advirtió el responsable de almacenamiento de Fujitsu Siemens, Emilio Fernández. Además, este modelo ofrece conectividad SAS y Fibre Channel.
Paula Hidalgo