Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft lanzará Office 2010 el 12 de mayo

[05/03/2010] Microsoft lanzará oficialmente Office 2010 a las empresas, en un evento programado para el 12 de mayo, según anunció hoy la compañía.

Las empresas con acuerdos de licencia por volumen podrán obtener el producto ese mismo día, agregó Microsoft. El Office 2010 está programado para estar a la venta en general a los consumidores, y empresas sin acuerdos de licencia, en el mes de junio.
Como era de esperar, Microsoft también dio a conocer un programa que proporciona una actualización gratuita de Office 2010 para los clientes que adquieran el Office 2007 entre hoy y el 30 de septiembre.
A principios de esta semana, el gerente financiero de Microsoft ha confirmado que el Technology Guarantee Program de Office 2010 será lanzado este mes. El mes pasado se filtraron en la web los detalles del programa gratuito de actualización de Office 2010, cuando un especialista en tecnologías de Microsoft posteó información brevemente en el sitio de la comunidad de socios de la empresa.
A los clientes que compren una copia calificada de Office 2007 entre el 5 de marzo y el 30 de septiembre, se les permitirá descargar una versión correspondiente de Office 2010 de forma gratuita, cuando la nueva suite esté disponible en junio. Los usuarios que quieran un disco DVD de instalación tendrán que pagar un pequeño costo de despacho y envío. Microsoft declaró que las tarifas se anunciarán en junio.
Los compradores de Office Home and Student 2007 recibirán una copia gratuita de Office Home and Student 2010, mientras que los compradores de Office Standard 2007 y Office Basic 2007 serán elegibles para recibir una copia gratuita de Office Home and Business 2010, que es una nueva incorporación al portafolio de Office. Las compras de Office Small Business 2007, Office Professional 2007 y Office Ultimate 2007, serán elegibles para recibir una copia gratuita de Office Professional 2010.
Office 2010 es la primera suite de la línea de Microsoft que contiene ediciones de actualización menos costosas. En cambio, Microsoft planea vender las claves de activación para licencias únicas a través de su tienda en línea y puntos de venta seleccionados, a los clientes que quieran actualizar desde las ediciones más antiguas o desde el básico Office Starter 2010 que vendrá preinstalado en las nuevas computadoras. 
Hay un límite de 25 actualizaciones gratuitas por persona, una práctica estándar de Microsoft para impulsar los acuerdos de licencias por volumen a las empresas con copias múltiples.
Microsoft ha creado un sitio web que detalla el programa. 
Gregg Keizer, Computerworld (US)