Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sun Java Wireless Client se integra en Brew MP

[08/03/2010] Qualcomm y Oracle han anunciado la disponibilidad de Sun Java Wireless Client de Oracle para Brew Mobile Platform (Brew MP) de Qualcomm.

Con este lanzamiento, Sun Java Wireless Client, la implementación Java de Oracle para teléfonos móviles, estará ahora preintegrada en Brew MP, de Qualcomm . Tanto los fabricantes como los desarrolladores de teléfonos móviles disponen así de una solución para incorporar de forma consistente la tecnología Java en dispositivos móviles basados en Brew MP y garantizar la perfecta integración y coexistencia de las aplicaciones Java con las aplicaciones originales de Brew MP.
La preintegración de Sun Java Wireless Client de Oracle en Brew MP ofrece a los desarrolladores de Java acceso a una mayor variedad de dispositivos móviles destinados al mercado general. Esto proporciona una implementación de Java multitarea de alto rendimiento a los operadores, fabricantes de teléfonos móviles y desarrolladores que utilizan Brew MP.
La preintegración y preoptimización de Sun Java Wireless Client de Oracle en Brew MP amplía la propuesta de valor de Brew MP de ofrecer soluciones de plataforma abierta para una gran variedad de tipos y niveles de dispositivos. Además, la disponibilidad de herramientas de personalización y configuración de Oracle-Sun permite a los fabricantes de dispositivos adaptar la solución a sus dispositivos, sin modificar la implementación de Java.
Computerworld, España