Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo director técnico de ventas de 3Com para Latinoamérica

[09/03/2010] 3Com Corporation anunció el nombramiento de Ricardo Rojas como el nuevo Director Técnico de Ventas para toda Latinoamérica. La incorporación del experto en seguridad informática al staff de la firma tecnológica es parte de la estrategia de posicionamiento que impulsa a lo largo de toda la región, considerada como uno de los mercados más importantes a nivel mundial.

Rojas tiene vasta experiencia en el mercado de networking y seguridad de la información. Durante los últimos cinco años, se desempeñó como Systems Engineer Manager para Canadá y Latinoamérica en TippingPoint, la división de seguridad de 3Com, donde lideró la creación y dirección de varios equipos de expertos ingenieros en sistemas en países como Brasil y México.
Anteriormente, Rojas trabajó en la empresa DeepNines, como Senior Regional Security Engineer para la región, donde fue responsable de diseñar e implementar IDS/IPS, firewalls, antivirus y plataformas de administración de tráfico de datos en compañías y proveedores de servicios.
Estoy muy agradecido por incorporarme al staff de 3Com Corporation. En los cinco años que llevo trabajando en TippingPoint he tenido la satisfacción de encabezar equipos de profesionales con los que hemos compartido e impulsado la misión de situar a la empresa como líder indiscutido en la industria de seguridad informática. Este nuevo desafío es todo un aliciente para seguir trabajando y garantizar a nuestros clientes servicios de primer nivel, aseguró Ricardo Rojas.
Por su parte, Robert Ruiz, Vice Presidente de 3Com para Latinoamérica, afirmó: Tengo el placer de anunciar a Ricardo Rojas como el nuevo Director Técnico de Ventas para Latinoamérica. En este cargo, Ricardo supervisará y tendrá la responsabilidad de organizar el equipo de Ingeniería de Sistemas en toda la región. Confío que hará grandes contribuciones para nuestro equipo, tal como lo ha demostrado en TippingPoint y a lo largo de toda su carrera.
CIO, Perú