Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con funciones multimedia optimizadas

Motorola i890

[09/03/2010] Motorola y Nextel anuncian la disponibilidad en Perú del nuevo Motorola i890, equipo iDEN dirigido a aquellos usuarios que buscan tener una buena comunicación y una experiencia multimedia optimizada.

Con un diseño estilizado y delgado -de color negro-, incorpora un teclado virtual externo que facilita el acceso y control de las funciones multimedia; como ingresar a la cámara fotográfica, el reproductor de música, el navegador de Internet o el directorio telefónico.
Nuestro acercamiento y conocimiento de cada segmento que demanda nuestros servicios, es lo que nos impulsa a complementar nuestro portafolio de equipos y servicios, para seguir diversificando nuestra propuesta. Desde hace 11 años venimos trabajando en hacer más exitosos a nuestros usuarios y más productivos sus negocios con una herramienta de productividad, un servicio único y diferenciado, y la integración a la red de oportunidades de Nextel, señaló Mariano Orihuela, vicepresidente de márketing de Nextel del Perú.
 El i890 reúne tres características diferenciales importantes para nuestros usuarios: comunicaciones instantáneas, diseño sofisticado y experiencias multimedia de alta calidad. Este equipo ofrece a los usuarios una inigualable experiencia móvil que fusiona productividad y entretenimiento; tanto para su vida laboral como personal, sostuvo Marco Arruda, director de ventas y márketing de iDEN Subscriber de Motorola para América Latina.
Con antena interna, el i890 posee una cámara fotográfica de 2.0 mega pixeles de 4X de zoom, que permitirá tomar fotos y grabar videos de alta resolución. Tiene un visor de cámara externo y una tarjeta de memoria expandible de 2GB
Cuenta además con reproductor de MP3 y tecnología Bluetooth Estéreo (para escuchar música sin cables). Con sus dos parlantes externos, los archivos de video y audio se pueden reproducir con sonido estéreo.
Cuenta con doble display. La pantalla interna de alta calidad (QVGA 240 x 320 2.2) permite visualizar y experimentar los archivos multimedia. La pantalla externa a color (120 x 160 TFT 1.8) permite visualizar mensajes, llamadas, etc. sin necesidad de abrir el equipo.
Otras características del i890 son: mayor capacidad de memoria interna, tecnología Java y un sistema de localización GPS integrado. Tiene un puerto micro USB -que permite cargar el equipo y también conectarlo a una computadora para descargar música y fotografías con el software incluido- y la capacidad de compartir fotografías, eventos de agenda y contactos con sólo apretar el botón de Push to Talk.
CIO, Perú