Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Audio portátil para su laptop

Logitech Z205

[10/03/2010] Las computadoras laptop y netbook son portátiles y suficientemente poderosos para hacer todo lo que le gusta como disfrutar música, cine y videollamadas. Pero a medida que las computadores se han hecho más pequeños, la calidad del audio se ha sacrificado. Para realzar la calidad de audio de sus canciones y películas favoritas, Logitech anunció el Logitech Laptop Speaker Z205, un parlante liviano con un diseño de clip fácil de ajustar que le permite subir el volumen a donde sea que lleve su laptop. 

Aunque la gente ama la portabilidad de su laptop, a menudo se pierden la experiencia que proveen los parlantes externos a la hora de escuchar, señaló Mark Schneider, vice presidente y gerente general de la unidad de negocio de audio de Logitech. Cuando diseñamos el Logitech Laptop Speaker Z205, queríamos ayudar a la gente a obtener mejor audio mientras disfrutan de sus programas o música favoritos sin sacrificar la portabilidad. El Laptop Speaker Z205 es suficientemente pequeño para ponerlo en su maleta, pero ofrece gran sonido.
Si utiliza una netbook o laptop basado en Mac o en Windows, el Logitech Laptop Speaker Z205 se adhiere con seguridad a la parte superior de la mayoría de las pantallas. El Laptop Speaker Z205 también es chiquito -aproximadamente 1.35 pulgadas de ancho y 2.5 pulgadas de alto- lo cual significa que siempre podrá llevarlo con usted. Y el estuche incluido protege el parlante dentro de su maletín o maleta.
El volumen se puede ajustar fácilmente, así como también prender o apagar el parlante presionando los botones ubicados encima del mismo. El cable USB incluido es todo lo que se necesita para la energía y el audio.
Se planea que el Logitech Laptop Speaker Z205 esté disponible en Estados Unidos a un precio sugerido de venta de 39,99 en marzo. En Latinoamérica estará disponible en junio.  
CIO, Perú