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Informe de Forrester Research

[03/12/2008] De acuerdo al informe The Forrester Wave: Order Management Hubs, Q4 2008, realizado por Forrester Research en noviembre del 2008, Oracle E-Business Suite Order Fulfillment y Siebel Customer Order Management de Oracle se encuentran posicionados como líderes en la categoría que ofrecían tecnologías que admitían el pedido perfecto y por contar con el soporte más integral de canales de pedidos entrantes, respectivamente. Ésta última comprende ventas directas de campo, centro de atención telefónica, dispositivos móviles, maquina a máquina y socios comerciales, respectivamente.

Forrester evaluó ocho soluciones líderes de gestión de pedidos para realizar su informe The Forrester Wave: Order Management Hubs, Q4 2008, y fueron analizados teniendo en cuenta 152 criterios.
La investigación afirma que Oracle E-Business Suite articula una visión sólida e integrada para la gestión end—to-end de pedidos, y Oracle ofrece una estrategia variada de llegada al mercado en Oracle E-Business Suite.
Además, Forrester afirmó que una combinación de capacidades analíticas líderes, gran contenido de información y el soporte de modelo de datos flexible hace que Siebel Customer Order Management reciba el máximo puntaje en la categoría de infraestructura y datos.
CIO, Perú