Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con procesador i7

Toshiba Qosmio X 505

[22/03/2010] Creada especialmente para los usuarios que requieren una experiencia multimedia de alto nivel -como gamers y diseñadores- Toshiba, a través de su División de Sistemas de Cómputo, anuncia la disponibilidad en Perú de la primera computadora portátil con procesador i7: Qosmio X505, comercializada a través de Ripley.

Disponible con el modelo de código X505-SP8017 que, además de tener el procesador Core i7 de cuatro núcleos, cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTS 360M con 1GB de memoria de gráficos discreta, para quienes necesitan aumentar su experiencia mientras juegan o diseñan en su laptop. Este equipo ofrece memoria RAM de 4GB DDR3 (expandible a 8GB), que-de acuerdo a la empresa- la hacen una de las más rápidas del mercado.
Su diseño innovador y texturizado incluye una pantalla panorámica LCD de 18,4", con TruBrite -creada por Toshiba-, una nueva pantalla de cristal líquido ultrabrillante que permite a los usuarios experimentar lo mejor en video y multimedia. En la Qosmio X505 TruBrite hace posible visualizar imágenes de alta definición (HD), ya sea en gráficos de juegos o aplicaciones o a través de su unidad Blu-Ray, señala la empresa.
Este equipo cuenta con salida HDMI-CEC, para conectarlo a una pantalla LCD full HD y controlar ambos dispositivos con un solo control remoto. Cuenta con un disco duro de 500GB y 7200 revoluciones por minuto (rpm). Con su mouse con control Multi-Touch, el usuario podrá manipular imágenes así como arrastrarlas, girarlas y recortarlas utilizando solo dos dedos.
La Qosmio X505 cuenta con teclado completo enriquecido con luces LED de retroiluminación, perfectas para largas noches de juego, por ejemplo. Otras de sus características especiales son Windows 7 Home Premium, audio Harman Kardon, Bluetooth 2.1, multi-lector de tarjetas, cámara web, micrófono y tres puertos USB.
La Qosmio X505-SP8017, está disponible en Ripley de Jockey Plaza, a un precio de venta sugerido al público de 6.699 nuevos soles, incluido el IGV.
CIO, Perú