Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft lanza la versión beta de SP2 para Vista

[02/12/2008] De acuerdo a lo señalado por Microsoft, a partir del jueves, cualquier persona podrá descargar la versión beta del Service Pack 2 para Windows Vista y Windows Server 2008.

Cualquier usuario de Vista interesado en probar la actualización será capaz de hacerlo a través del sitio web TechNet y del programa Customer Preview Program, señaló Mike Nash, vicepresidente corporativo de la gestión de productos Windows.
El ejecutivo en su blog, alentó a la mayoría de los usuarios de Vista a que esperen hasta la versión final del Service Pack, prevista para el primer semestre del 2009. Sin embargo, los entusiastas de la tecnología, desarrolladores y profesionales de TI podrían querer probar el software y ofrecer sus comentarios, indicó.
Microsoft también ha comenzado a ofrecer la versión beta para los suscriptores de Microsoft Developer Network (MSDN) y TechNet, ambas organizaciones para los desarrolladores y profesionales de TI.
Vista SP2 incluye correcciones publicadas anteriormente y se espera que sea compatible con las aplicaciones que se ejecutan en Windows Vista y en SP1. También incluye un par de nuevas características, como son Windows Search 4.0 para mejorar la búsqueda, el más reciente paquete de características Bluetooth 2.1, la capacidad de grabar nativamente datos en Blu-Ray, Windows Connect Now para una más fácil configuración de redes Wi-Fi, y el soporte para la sincronización de archivos a través de zonas horarias.
Microsoft distribuyó el Service Pack 2 a un pequeño grupo de beta testers en octubre durante su Conferencia de Desarrolladores Profesionales (CDP).
La segunda actualización para Vista llega cuando Microsoft sigue trabajando en su sistema operativo sucesor, Windows 7. Microsoft ofreció su primera versión pre-beta de Windows 7 a los desarrolladores en el CDP.
Nancy Gohring, IDG News Service