Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP añade mejoras a sus servicios de automatización cloud

[26/03/2010] HP Software & Solutions ha incorporado mejoras a HP Operations Orchestration, que permite proporcionar a los clientes infraestructuras físicas, virtuales y basadas en cloud en respuesta a las demandas del negocio.

Las mejoras introducidos por HP en su oferta de servicios de automatización cloud para empresas, permite a las compañías incrementar la calidad del servicio minimizando el tiempo de reparación mediante resolución automática de incidentes. Asimismo ayuda a reducir los costos operativos mediante la automatización de procesos manuales y repetitivos.
Los directores de información pueden mejorar la calidad, los plazos y la transparencia en costos del proceso de automatización TI que apoya las demandas cambiantes del negocio. Esto se extiende al uso de servicios cloud como Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) y las tecnologías de virtualización de Citrix, Microsoft y VMware.
Los clientes necesitan capacidad para optimizar el suministro de servicios, con infraestructuras físicas o virtuales que les ayuden a mantener su ventaja competitiva y responder a las demandas cambiantes del negocio, afirma David Williams, vicepresidente de Investigación de Gartner. A medida que el mercado de procesos de automatización TI madura, es importante que los proveedores ofrezcan arquitecturas de aplicación abiertas que permitan la interoperabilidad entre las herramientas de automatización y la infraestructura necesaria para soportar iniciativas clave de operaciones TI, incluyendo virtualización y cloud computing, con el fin de automatizar determinados procesos de gestión de operaciones muy complejos.
Cada vez más empresas están adoptando la automatización TI para reducir costos, incrementar la capacidad de respuesta y proporcionar una calidad consistente para responder a las demandas cambiantes del negocio, explica Ronnen Armon, vicepresidente y director general de Business Technology Optimization, Software and Solutions de HP. Con HP Operations Orchestration, las empresas pueden hacer crecer rápidamente su capacidad a través de infraestructuras físicas y virtuales y ahora cloud
Network World , España