Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP Perú reconoce a Actualisap

[29/03/2010] SAP Perú reunió a sus socios de canal del mercado corporativo para brindar un especial reconocimiento a las empresas que se destacaron durante el año 2009, y que contribuyeron al logro de los objetivos de la subsidiaria local.

En el marco del evento, la empresa Actualisap fue distinguida con el premio Top Quota Achiever 2009, por haber alcanzado el mayor nivel de ventas de soluciones SAP en el país, superando en más del 100% los objetivos.
Manuel Capurro, gerente de canal de SAP Perú, hizo entrega de un trofeo distintivo a Martin Atoche, gerente comercial, y Mario Aranda, gerente general de Actualisap.
Estamos muy orgullosos de haber recibido este reconocimiento, que compartimos con todo nuestro equipo, de manos de SAP -indicó Aranda-. Este premio representa para nosotros una renovación del compromiso continuo con nuestros clientes en la entrega de las mejores soluciones del mercado, con los más altos estándares de calidad en su implementación.
SAP resaltó los resultados obtenidos durante el año 2009 y al mismo tiempo agradeció a las empresas que contribuyeron a consolidar su liderazgo en el mercado peruano.
Queremos felicitar a nuestro socio de negocios Actualisap, no solo por haber superado sus objetivos de venta en más de un 100%, sino también por distinguirse como uno de las consultoras de SAP de mayor crecimiento en nuestra región. El papel de nuestros partners es fundamental para continuar evangelizando al mercado, camino que contribuirá a generar una mayor adopción de nuestras soluciones. En ese sentido, Actualisap alcanzó un alto desempeño, indicó Jorge Montenegro, gerente de ventas de SAP para el mercado medio en Perú, Colombia y Bolivia.
CIO, Perú