Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Movistar lanza nuevo servicio que permite interactuar con redes sociales

[30/03/2010] Movistar anunció que en los próximos días lanzará su servicio "Mi Comunidad", con el cual más de 15,6 millones de clientes Movistar podrán interactuar con sus cuentas de Facebook y Hi5, a través de mensajes de texto (SMS), desde cualquier celular sin importar dónde se encuentren.

El servicio "Mi Comunidad" se basa en la integración de las dos redes sociales más populares en Perú: Facebook y Hi5, con la plataforma de mensajería de Movistar. "Con "Mi Comunidad", Movistar pone al alcance de sus clientes una solución mediante la cual podrán acceder a su Facebook o Hi5 desde su teléfono móvil sin necesidad de tener un equipo sofisticado, promoviendo así la democratización de las redes sociales, hasta ahora disponibles solo para quienes poseen equipos de gama alta con acceso a internet", señaló Gustavo Kitazono, director de márketing de Telefónica Movistar.
El costo del servicio es de dos soles semanales que incluye la recepción ilimitada de notificaciones correspondientes a la actualización de estado de los amigos o contactos del cliente, además de poder realizar hasta 30 envíos por parte del cliente, que consisten en actualizar su propio estado, subir fotos o videos (vía MMS), entre otros.
Para poder hacer uso de este servicio, el cliente debe suscribirse enviando un SMS al número corto 360 con la palabra M, y seguir las instrucciones que le llegarán a través de la misma vía. Como medida de seguridad, estas instrucciones requieren ingresar a las páginas oficiales de Facebook y/o Hi5 desde una PC para configurar algunas opciones. Luego de ello, empezará a recibir las notificaciones de sus amigos vía mensaje de texto y podrá enviar sus actualizaciones de estado, fotos y videos vía SMS o MMS.
CIO, Perú